miércoles, 18 de marzo de 2015

"MÁS SOLUCIONES: PANTALLA PARA FIRMA DTU-1031 DE WACOM"



¡Buenos días desde BIOECM!
 

Hoy os presentamos la primera pantalla para firma de 10,1” (26 cm): la DTU-1031 de Wacom. La combinación de una gran pantalla LCD a color con el cifrado de última tecnología, la hacen especial y perfecta ya que permite a los usuarios añadir directamente entradas manuscritas en el monitor mediante un lápiz digital. Su lápiz sin cable y sin pilas mejora la sensación de escritura natural y ofrece un perfil de la presión ejercida durante el proceso de escritura y firma.

La DTU-1031 es la solución ideal para los clientes corporativos o institucionales que necesitan una pantalla que ocupe poco espacio y permita a los usuarios visualizar o rellenar documentos a tamaño completo y firmarlos digitalmente. De esta forma, los clientes pueden ver claramente el contenido del documento y firmarlo con confianza, por ejemplo, en el caso de los contratos de telecomunicaciones o bancarios.


Dentro de la pantalla, se incluye un sistema de cifrado RSA/AES para garantizar que todas las transacciones se realicen de manera fiable y segura.

Al funcionar como una pantalla para firma convencional, permite una sencilla integración en infraestructuras de IT estándar. La pantalla se caracteriza por su diseño ultrafino de alta calidad con una superficie plana que puede montarse en cabinas o sistemas de punto de venta. También puede utilizarse como monitor externo y mostrar diapositivas y vídeos con fines publicitarios y de otro tipo. Su diseño fino resulta perfecto para utilizarse de forma cómoda sobre una mesa o mostrador. El bloqueo de seguridad previene las pérdidas y robos.

Para más información no dude en consultarnos a través de nuestro teléfono +34 918269428 o correo electrónico marketing@bioecm.com. Un especialista le asesorará en todo lo que necesite.


Recuerde que nos encontramos en:

PARQUE TECNOLÓGICO DE MADRID  c/ Faraday, 7 - 28049 Campus Cantoblanco (Madrid)



Visítenos sin compromiso. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario