miércoles, 20 de mayo de 2015

“BAMBOO STYLUS”


¡Muy buenos días!

En el post de hoy hablaremos sobre la línea de Bamboo Stylus de WACOM.
Un buen lápiz es un claro signo de estilo y personalidad. Esta línea está fabricada con materiales de alta calidad y la combinación de un diseño ergonómico perfecto con texturas finas en un diseño elegante de primera calidad.
En primer lugar, os presentamos el revolucionario Bamboo Stylus Fineline, un lápiz de alta precisión para redactar notas, escribir y dibujar tus ideas con fluidez. Su punta delgada y precisa te ofrece un control preciso en todo momento. La sensación de uso es tan natural como el lápiz en papel.












Es compatible con las apps líderes para redactar notas y realizar marcas en PDF. Escribe o anota rápidamente lo que desees, en el lugar donde estés, envíalo a un amigo y recibe comentarios al instante. Este lápiz admite perfectamente y simplifica tu estilo de vida móvil, y hace que sea aún más agradable.

Por otro lado, el lápiz avanzado Bamboo Stylus Feel te permite capturar hasta el detalle más sutil al escribir y dibujar en la pantalla.
















Con la tecnología de estos lápices podrás capturar tu propia letra, ya que se comunica con un sensor especial que llevan integrado muchos dispositivos móviles destacados.

Una combinación perfecta de diseño y rendimiento con la que se consigue una experiencia natural e intuitiva.

La estructura suave y la tapa protectora tienen un elegante acabado mate que está diseñado para combinar perfectamente con tu dispositivo móvil.

Podrás elegir entre una punta más sólida o una blanda de goma, que hará que la escritura sobre la pantalla se sienta como si escribieras sobre papel.

Para adquirirlos o solicitar información sobre los productos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo marketing@bioecm.com o llámanos al teléfono +34 91 826 94 28.

Nos encontramos en el PARQUE TECNOLÓGICO DE MADRID c/ Faraday, 7 - 28049 Campus Cantoblanco (Madrid). Visítanos sin compromiso.



¡Saludos y hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario